REGISTRARSE

CONTÁCTENOS

SÍGANOS

Condiciones Sorteo

Usted está aquí

GRAN PLAN DE PREMIOS PARA AFILIADOS DEL CLUB MIRAMAR 2020

 

i. OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD:

Agradecidos con nuestros afiliados por su fidelidad y continuar apoyando al Club Miramar en esta época de pandemia, tan difícil para todos, la Junta Directiva desea retribuir su invaluable apoyo. Por eso hemos creado este plan de premios que esperamos sean del su total agrado.

 

ii. FECHAS:

Programación de los Sorteos:

PRIMER SORTEO 28 de agosto de 2020
SEGUNDO SORTEO 11 de septiembre de 2020
TERCER SORTEO 25 de septiembre de 2020
CUARTO SORTEO 9 de octubre de 2020
QUINTO SORTEO 23 de octubre de 2020
SEXTO SORTEO 6 de noviembre de 2020
SÉPTIMO SORTEO 20 de noviembre de 2020
OCTAVO SORTEO 4 de diciembre de 2020
NOVENO SORTEO 18 de diciembre de 2020
DÉCIMO SORTEO 24 de diciembre 2020
UNDÉCIMO SORTEO 31 de diciembre de 2020

 

iii. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SORTEO:

 

  1. Para participar en el sorteo que contiene las condiciones descritas en el presente documento se requiere como requisito indispensable que el afiliado se encuentre en estado activo y al día con todas las obligaciones de cuota y servicios adquiridos con el Club, en este sentido, no debe estar en morosidad mayor a dos meses, esta se tendrá en cuenta en la fecha de cada sorteo.
  2. Cada afiliado tendrá derecho a nueve (9) números, que le serán asignados de manera aleatoria, con los que podrá participar en todos los sorteos según las fechas establecidas inicialmente, para ello, el afiliado podrá consultar sus boletas en la página web del Club Miramar a través del siguiente link https://clubmiramar.com.co/sorteo, recuerde que para participar en cada uno de los 11 sorteos, deben encontrarse en estado activo y al día con todas las obligaciones con el club.
  3. Sólo se entregarán números a los afiliados titulares del Club Miramar, así como los premios obtenidos en cada uno de los 11 sorteos.
  4. Los números asignados a los afiliados, participarán de todos los 11 sorteos y no se permiten cambios de números.
  5. Los sorteos serán efectuados en las fechas ya estipuladas en el presente documento y en las horas establecidas por la Lotería de Santander. Los premios serán distribuidos de la siguiente manera: Al premio mayor y los 5 secos siguientes en el orden que presente el sorteo. Los resultados de la lotería se puede verificar en el siguiente enlace:  http://www.loteriasantander.gov.co/resultadosloteria.php
  6. En caso de que el Afiliado gane algún de los sorteos e incumpla con las condiciones , el Club Miramar se abstendrá de entregar el premio y este será sorteado en la siguiente fecha.
  7. En el evento en que los premios no sean entregados por las condiciones establecidas, se volverá a sortear en el siguiente sorteo a la fecha indicada  y será el sexto seco  de la Lotería Santander. en caso que sea más de un premio no entregado se dará continuidad según los secos siguientes.
  8. El Club Miramar verificará el número ganador, y se pondrá en contacto con el afiliado para coordinar la entrega.
  9. Las fotos y datos de ganadores serán publicadas en los medios de comunicación internos y externos que maneja el Club Miramar Barrancabermeja.
  10. Para reclamar el premio, el afiliado deberá presentar documento de identidad.
  11. El Club entregará los premios sin costo en la ciudad de Barrancabermeja. En caso de requerir entregarse en otra ciudad, los costos de envío serán asumidos por el afiliado.
  12. Los premios correspondientes a artículos no serán redimidos en dinero.
  13. Los problemas e inconvenientes que puedan generarse por las garantías o defectos de los premios entregados deberán ser asumidos por el fabricante o proveedor del artículo mediante certificación y copia de la factura otorgada  por el Club Miramar.
  14. Observe aquí el listado general de números en concurso para el Sorteo Club Miramar con la Lotería de Santander; Click aquí.

 

CLUB MIRAMAR BARRANCABERMEJA

Agosto 2020